Como bien sabemos los botones son unas piezas pequeñas que están presentes en gran parte de la ropa que nos ponemos día con día y a pesar de ser objetos sencillos cumplen dos funciones muy importantes. La principal función es que sirven para abrochar todo tipo de prendas (camisas, pantalones, vestidos, chaquetas, abrigos, botas...), y la otra función es ornamental, es decir, se usan con el objetivo de adornarlas para que nos resulten más bellas y elegantes.
Años atrás se optaba porque estos tuvieran características muy particulares como el color, el tamaño e inclusive la forma, pero como era de esperarse los tiempos cambian y los consumidores se han vuelto más exigentes, es por ello que hoy en día podemos encontrar botones con una gran variedad de colores, formas e inclusive con algún tipo de pedrería, ya que esto les ayuda a las marcas a volver sus prendas mucho más vistosas y causar un mayor impacto en el mercado, tomándolo como una parte fundamental de diferenciación.
¡Contáctanos!
Realiza tu cotización, nos estaremos poniendo en contacto contigo lo más pronto posible, ¡RECUERDA QUE NUESTRA VENTA AL PÚBLICO ES EN MILLARES!
ÚNICAMENTE PARA COTIZACIONES