equipo en la empresa
NUESTRA EMPRESA

Nace en México el 11 de marzo de 1959 como filial de SCOVILL E.U.A. y en 1988 se vuelve 100% mexicana como la conocemos hasta ahora, Broches de Presión Ideal o BPI como se conoce por la abreviación de su nombre es perteneciente al grupo de empresas IUSA IZTAPALAPA S.A. de C.V.

Dedicada al troquelado y estampado de diseño, desarrollo, manufactura de broches, botones, remaches y otros productos metálicos para la industria del vestido, lapicero y diversos.
candado   SEGURIDAD

Contamos con los regímenes y las normas sanitarias necesarias para brindar seguridad a nuestros más de 1000 empleados.

norma iso   NORMA ISO

La ISO 9001 : 2015 es una norma elaborada por la Organización Internacional para la Estandarización (ISO) que se aplica a los Sistemas de Gestión de Calidad de Broches de Presión Ideal.

insignia   POLITICA DE CALIDAD

Estamos comprometidos a proveer productos y servicios que logren la satisfacción de los clientes internos, externos y accionistas; manteniendo la eficiencia de nuestros procesos mediante actividades de mejora continua.

MISIÓN
Ser una empresa dedicada a construir y plasmar todo tipo de diseños dentro diversos botones para uso de maquila textil.
VISIÓN
Ser una marca reconocida a nivel nacional, mantenernos en crecimiento y en constante innovación para ser una empresa líder y así satisfacer las necesidades de los clientes dando un servicio único.
VALORES
● Compromiso
● Excelencia
● Confianza
● Honradez
NUESTRA FUERZA DE VENTAS
gabriel osorio
GABRIEL OSORIO
GERENTE COMERCIAL
rosa maria
ROSA MARÍA VÁZQUEZ
ASISTENTE GERENCIAL
alma salinas
ALMA SALINAS
ASESORA
rocio arreola
ROCÍO ARREOLA
ASESORA
victor ruiz
VÍCTOR RUÍZ
ASESOR
broches ideal broches de presion boton metalico boton zamak boton zamak broche de presion broches de presion broches para ropa
¿Necesitas Ayuda?

¡Contáctanos!

Nosotros resolvemos tus dudas y te brindamos respuesta en menos de 24 hrs, déjanos tus datos y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo

IUSA IZTAPALAPA SA DE CV

Empresa 100% mexicana, enfocada en trabajar para ti y para tus prendas de desarrollo textil.